Video de otra filtración de diseño del nuevo iPhone 6

Escrito el: 1 mayo, 2014 por: Rolando en: Apple, Tecnología

Tienes que tomarte esto como lo que es, un rumor, pero tras bastantes filtraciones desde fabricantes en China, parece que otro vídeo muestra como sería el diseño final del futuro iPhone 6.

No verás confirmación por parte de Apple, evidentemente, pero según se ha mostrado varias veces, este sería el diseño del nuevo iPhone 6, que tendría una pantalla más grande y adelgazaría algunos milímetros. Aunque en el vídeo que ahora se ha publicado lo que se puede ver es un modelo de referencia de diseño para que fabricantes de accesorios puedan crear productos y tenerlos listos para el momento de su presentación.

El nuevo iPhone 6 sería más delgado, con un diseño más redondeado, similar al iPhone 5c en cuanto a curvas. Los botones serían más delgados y alargados y de nuevo nos encontraríamos con un puerto Lightning y puerto de auriculares en la parte inferior. En el perfil derecho se encontraría el botón de encendido y el slot para tarjetas nano SIM.

Y como siempre, a lo que ya nos tienen acostumbrados los fabricantes “Una leve mejora y al doble de precio que el modelo anterior”