Fotografía profesional (productos)

q-fotografia-publicitaria-ron-brugal-aniversario-262x300La Fotografía de Producto es otra de las especialidades de GloSoft. A continuación explicaremos un poco a que nos referimos con “Fotografía de productos”

En esencia, el objetivo de la fotografia de producto es retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro (blanco, negro o gris). Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. La postproducción suele ser sencilla (corregir pequeños defectos del producto, manchas, motas de polvo y equilibrar las luces, sombras, contraste y temperatura de color) y el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial (o reflejo).

Contamos con equipos profesionales, camaras reflex, tripodes, iluminación, hacemos visitas a negocios y empresas si usted no puede acercarse por nuestras oficinas

¿Cuánto cuesta una Fotografía de productos?

En las fotografías de producto el coste unitario suele ser de algunas decenas de bolivianos (en función del número de fotografías a realizar y de la complejidad de la producción).

foto_5779_1515