Google Maps 8.0 añade mapas offline personalizados, información en directo mientras navegas…

Escrito el: 6 Mayo, 2014 por: Rolando en: Android, Aplicaciones Android

Google Maps recibe hoy una gran actualización en la que se incorporan diversas novedades. Todas ellas están dirigidas a mejorar si cabe la experiencia que obtenemos cuando navegamos gracias a Google Maps.

Google Maps 8.0 con mapas offline y más información para la navegación

La primera novedad está relacionada con los mapas. La posibilidad de descargarlos de manera offline ya estaba, pero ahora tendremos un mejor control sobre las partes a guardar y cuáles queremos que estén disponibles y cuáles no. Un mejor control sobre la caché de Google Maps que permitirá ahorrarnos bastante espacio en nuestros viajes.

Otro añadido es en la navegación. Ahora mientras navegamos tendremos la información paso a paso de nuestra distancia, la hora a la que llegaremos y rutas alternativas que podremos tomar. Una información que antes solo estaba al marcar la ruta y que ahora aparecerá a medida que estemos caminando o conduciendo hacia nuestro destino.

Finalmente, dedicado al apartado más social de Google Maps, tenemos un acceso para los sitios en los que podríamos querer añadir reseñas, ya sea porque los hemos visitado o buscado anteriormente.

Les dejamos el link a la Play Store para que le echés un vistazo. ¿Qué les parece Google Maps como herramienta de navegación? Con esta actualización siguen estando a la cabeza.

En lo personal yo prefiero Waze, aunque esta muy por debajo en información de calles.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.maps’ name=’Maps’ theme=’light’ lang=’es’]