Huele a ESTAFA !!! Gobierno paga 302 $ Millones de Dolares por Satelite Ciego

Escrito el: 28 Abril, 2014 por: Rolando en: Tecnología

 

tksat-evo

 

La experta en Satélites de órbita geoestacionario Margaret Rouse dice que el Túpac Katari no beneficiará en la agricultura ni en la educación, este satélite es una estafa, este satélite no saca fotos, no reconoce sembradíos, no puede medir variables meteorológicas como para predecir inundaciones, no ayuda en catástrofes, no sirve para GPS, no sirve para uso Militar, sólo retransmite televisión abierta.

Cuando Revisamos la información del satélite vimos que es solo una repetidora de TV, en este momento y no existe ningún servicio de datos funcionando a través del Tupac Katari.

La estafa más grande es que el Túpac Katari está funcionando como Repetidora de Televisión China, que es la única señal clara y potente.

tv-china

 

CANALES NACIONALES CON SEÑAL BORROSA

Esta es una prueba realizada desde Oruro: 1/4/2014 el sat TK banda KU con pésima intensidad en la señal, probado en un deco tuves, solo hay canales nacionales, excluyendo Unitel,

Datos:
Region: Oruro
Deco Tuves HD
Antena: 70cm
Lnb: KU Dual
TP: Scaneado 11480/V/15000
Canales Encontrados: 12
Radios Encontradas:12
Calidad: SD

linera

 

Y AHORA COMO LE DAMOS INTERNET A LA GENTE SI EL SATELITE TUPAC KATARI ESTA CIEGO?

Gastamos millones por un satélite para que nos de internet pero a finales del 2013 Entel Adjudica a GILAT SATELLITE Networks un contrato de 12 Millones de dólares para proveer servicio satelital, para comunicaciones de voz  e internet, entonces estamos gastando aun mucho mas dinero del que el gobierno nos informo.

Conclusión de la estafa: Bolivia paga 302 Millones de dólares para que China lance su Repetidora para transmitir en HD un canal chino para sud América, con la aceptación del Gobierno Boliviano y eso es un delito de malversacion.

 

Fuente: http://www.bolivianueva.com/2014/04/huele-a-estafa-gobierno-paga-302-millones-de-dolares-por-satelite-ciego/

 

  • orlando

    que huevada, y ya hay varias publicidades de telecentros con internet, claro q son telecentros con internet lento comprado pero no del tupak kataris, sino de otro satélite que vende estos servicios

    • es así amigo, abra que esperar un poco más par ver que beneficios nos da, tampoco esperar 1 año o 2 o 3 si es asi, pues estafa pura.

  • Crk

    Eso pasa cuando imbéciles con y sin educación estan a cargo de las decisiones

  • gato tomas libre pensante

    no es de extrañarse ya que aun están vendiendo megas y para
    disimular bajaron el costo del minuto en entel
    como dicen por ahí lo del satélite Túpac Katari regresare en forma de satélite
    y costare millones

  • amli

    .
    debieron informarse primero ,ellos estaban adquiriendo un satelite de comunicaciones y no un satelite militar , o o satelite de reconocimiento ,satelite astronomico, cada satelite tiene una funcion y no es todo el paquete